Silvio Romero habla sobre su futuro…

Los equipos “grandes” siempre dan de que hablar y en esta ocasión no es la excepción debido a que el equipo de las Águilas ha dado motivos para que no se deje de hablar de los refuerzos que estarán portando la playera del equipo “azulcrema” el próximo torneo.

Es evidente que la afición americanista no está nada contenta con los refuerzos que la directiva preparó para el próximo año, y es que la salida de Pablo Aguilar no cayó nada bien en los seguidores de las Águilas, debido a que el jugador era una pieza fundamental en la cancha; pero se rumora, que su salida se debió a que el jugador paraguayo estaba rompiendo el vestidor, y por tal motivo “El Piojo” decidió separarlo del equipo.

Otro de los jugadores que se dice que está a punto de dejar al equipo, es Silvio Romero, dado que al jugador le costó la titularidad en el equipo, por razón de que no fue del agrado para Herrera, quién decidió apostar por otros jugadores en vez del argentino.

Todos sabemos que la relación del jugador con el entrenador no es nada amigable, pero para DIARIO RECORD, declaró que el quiere continuar en el equipo.

Aquí el video de Silvio blando sobre su futuro en el equipo:

¿Consideras que Silvio debe continuar en el equipo de las Águilas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *