Severo castigo podría recibir Moises Muñoz por este motivo.

El día de ayer dio inicio el torneo de Clausura 2018 de la liga mexicana de futbol, y uno de los primeros partidos de la jornada 1, fue el de Puebla contra el equipo campeón los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Haciendo una comparación, podríamos decir que se trataba de una batalla entre “David y Goliath”; se enfrentaba un equipo con problemas de descenso y el que ha llegado a tres finales consecutivas en un año.

Fue un encuentro en el que se presentaron algunas cosas que no son muy común en un partido de futbol, un gol que para algunos no tenía que ser anulado y otro en el que el portero Moises Muñoz realizó “el oso” de esta jornada, qué en el momento ponía los cartones parejos.

Y debido a ese error, es que el portero mexicana podría ser relevado a la banca, ya que se dice que el equipo de la Angelopolis está en busca del portero uruguayo Nicolás Vikonis.

Esto fue lo que dijo el técnico de la franja, Enrique Meza, con respecto a la llegada del arquero sudamericano:

Sí hay interés pero no se ha concretado nada. Sigue en negociaciones y no puedo adelantar nada. Puede que haya otro refuerzo.

Estas fueron algunas de las palabras de “Moy” Muñoz al finalizar el partido:

Fue una pelota sencilla pero por querer salir jugando rápido, pierdo de vista el balón y es cuando cae el gol de Tigres. Son errores que cuestan muchísimo para un portero, hay que asumirlo con mucha personalidad.

También agregó:

No dejaré de trabajar, voy entrenar mucho para salir de esto y defenderé estos colores hasta el día que termine mi contrato.

¿Crees que Moises debe ser sustituido debido al error cometido el día viernes por la noche? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Tags from the story
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *