Se viene una “pantera” al nido… Aquí te contamos todos los detalles.

Aún no termina el torneo para el equipo del América y a pesar de que mañana tendrán un duelo a muerte contra el equipo del Cruz Azul, en Coapa ya están planeando las próximas contrataciones para el torneo de Clausura 2018. En estos días más se ha hablado de los jugadores que podrían dejar al equipo que de futbolistas que puedan llegar a vestir los colores azul y crema.

Debido a la buena relación que tiene el Club América con el equipo de los Xolos, en las instalaciones de Coapa se rumora que para el próximo semestre podría estar en el equipo Gustavo Bou, delantero argentino que llegó a Tijuana el pasado mes de Junio de este año, y que a pesar que el equipo de la frontera no tuvo un buen torneo, uno que más sobresalió, es precisamente el delantero argentino.

Este traspaso sería posible, ya que el equipo del América desea realizar algunos cambios en su formación, además de que se rumora que jugadores como Silvio Romero y hasta Cecilio Domínguez podrían abandonar al club en el próximo mes de Enero, esto por motivo de que los jugadores antes mencionados ya no se sienten cómodos en la escuadra “azulcrema”.

Aún no hay nada en concreto, pero de que veremos cambios en el equipo de Miguel Herrera, eso que ni que.

¿Te gustaría que Gustavo Bou hiciera dupla con Oribe Peralta? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *