¡Se viene un bombazo! ¡Rayados estaría en búsqueda de su propio Gignac!

Por más extraño que parezca Tigres “ayudaría” a que Rayados rompa el mercado en el siguiente semestre. El equipo del Tuca Ferretti recibirá al Toronto de la MLS.

Una fuente cercana a la institución albiazul ha comentado a Multimedios Deportes que aprovecharán la oportunidad para buscar un acercamiento con el ex seleccionado italiano, Sebastían Giovinco.

Para nadie es un secreto que Rayados busca con desesperación contratar a un futbolista de los blasones de André-Pierre Gignac, ofensivo universitario, y sin lugar a dudas, el ex Juventus sería una incorporación de similar calibre.

La ‘Hormiga Atómica’, como es conocido el jugador del Toronto, llegó al futbol de los Estados Unidos y Canadá en el 2015, mismo año en el que fue elegido el MVP del torneo. Cabe destacar que sólo su salario es mayor a 7 millones de dólares, siendo uno de los jugadores franquicias de la Mayor League Soccer.

Cabe aclarar, que por el momento no existe ningún tipo de negociación formal, pero con esto tratan de llevar a buen puerto una posible contratación de Giovinco, quien actualmente gana siete millones de dólares en la MLS.

Tags from the story
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *