¡Se va de Coapa! ¡El equipo que está a nada de fichar a Darwin Quintero!

“Hay un intéres real, ha habido un interés desde hace mucho tiempo de la MLS por Darwin”, explicó Herrera a la cadena ESPN.

El futuro de Darwin Quintero sigue en el aire, pero el Piojo Herrera señaló que es probable que el colombiano emigre en los siguientes días.

Esta nueva oferta tiene como plazo límite hasta el 1° de mayo para concretarse, sin embargo, des después de ello, se abrirá un nuevo periodo entre el 10 de julio y el ocho de agosto por lo que Darwin también podría salir de las Águilas en el próximo Draft de Verano.

“Esperemos lo que nos diga la directiva, yo espero que entre hoy y mañana ya se defina esto para poder estar tranquilos, tanto Darwin como nosotros. Si es que ya contamos con él al cien por ciento en su cabeza, decirle ya eres jugador de América o hasta aquí estuviste en el equipo y ya (debes) emigrar a tu nuevo lugar”, cabe recordar que el jugador llegó a Coapa en diciembre del 2014 tras su paso por Santos Laguna.

“Esperamos apoyo, sabemos que Toronto es un equipo importante, que es un equipo campeón de la MLS. Va a ser un partido muy difícil, muy disputado, pero vamos con todo para buscar acceder a esa final”, sentenció.

Tags from the story
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *