Se Ponen las Gafas: Puebla Humilla a las Chivas en Redes Sociales

Dentro del futbol es muy común hacer todo tipo de burlas hacia los equipos rivales, las cuales siempre y cuando no promuevan la violencia, son aceptadas y muy bien vistas. Las Chivas quisieron calentar el partido contra el Puebla, pero los camoteros respondieron dejando al cuadro tapatío en la lona.

Chivas tiene 9 años de no perder en Puebla en partidos de Liga, por lo que subieron una imagen que decía “la Angelópolis es nuestra”. Sin embargo, el cuadro de la franja respondió con una imagen que recordaba las finales perdidas en Liga en 1983 y en Copa en 2015 en territorio poblano, con la frase “en la Angelópolis te haces chiquito”.

Esto de inmediato causó furor en redes sociales, tanto a favor como en contra, pues hubo quienes lo consideraron un golpe muy creativo del Puebla a las Chivas, mientras que otros aficionados tomaron esto con enojo.

Lo que es cierto es que Chivas necesita una victoria si quiere salir de la parte baja de la Tabla, y en especial si quiere hacer a sus aficionados olvidar lo sucedido el torneo pasado, donde no pudieron calificar a la Liguilla y tuvieron resultados que dan poco para presumir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *