Se llevan a ex Chiva para jugar en esta liga… Aquí los detalles.

Siguen dándose los movimientos de jugadores en el futbol mundial y aquí en México además de Ménez uno que definitivamente rompió el mercado invernal, fue la llegada de Donovan al equipo de León. Todo empezó cómo un rumor, después se decía que ya era jugador de la fiera, pero el rumor sería desmentido, para que unos días después… Se oficializara su llega al equipo esmeralda.

Pero esta noticia no cayó muy bien en muchas aficionados del futbol mexicano, debido a que en diversas ocasiones, “El Capitán América” se burló e incluso insulto a los mexicanos; además de que se orinara en la cancha del Estadio Jalisco. Es definitivo que el jugador estadounidense no es muy bien recibido en nuestro país, y es qué nadie imaginaba que volviera del retiro con 36 años; una apuesta muy arriesgada la que hace el equipo del bajío con el fichaje de Donovan.

Ojalá y venga a aportar cosas importantes en el futbol de nuestro país, pero sobre todo, qué aún nos ofrezca un buen espectáculo dentro del terreno de juego.

Otro fichaje que es de llamar la atención es el de el ex jugador de las Chivas y ex seleccionado nacional: Omar Arellano, quien jugará para el equipo costarricense, el Herediano.  Proveniente del Ontinyet Club de la segunda división en España; ahora con su nuevo equipo, el jugador firmó por un año; además de que jugará a lado de su compatriota, Luis Ángel Landin.

 

Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *