¡Se filtran imágenes de la nueva playera que estrenará CHIVAS contra TIGRES!

El día de mañana se vivirá un partido de mucha intensidad entre las Chivas rayadas de Guadalajara y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, encuentro que pertenece a la jornada 12 del torneo de Apertura 2017.

Ambos equipos se encuentran en un panorama completamente distinto. El cuadro de las Chivas aún no se repone del mal inicio del torneo y mientras van pasando las jornadas, la situación se comienza a tornar más obscura para los que fueron campeones en el torneo pasado. El equipo rojiblanco se encuentra en la posición número catorce con 9 puntos de 30; números realmente escalofriantes para una plantilla como la que tiene Chivas.

Por parte de los felinos, se vive de una manera no tan crítica, el equipo está posicionado en la cuarta posición con 16 puntos y a pesar de que al igual que los de Guadalajara, no tuvieron un buen inicio, pero el “Tuca” Ferreti y sus pupilos, poco a poco van enderezando el rumbo de este torneo; y es que teniendo la plantilla más cara de la Liga MX, los aficionados universitarios esperan que su equipo les entreguen buenos resultados.

Seguramente el día de mañana veremos un buen encuentro entre estos dos equipos, ya que por un lado tendremos al “equipo del pueblo” que a dónde va, siempre se hace presente con un gran número de aficionados. También recordemos que estos dos equipos fueron los finalistas del Torneo de Clausura 2017 y aún los felinos tienen esa “espina clavada” de no poder arrebatarle el campeonato a los del “rebaño sagrado”.

Del otro lado de la “moneda”, se vive en un ambiente de tranquilidad, ya que los universitarios han venido trabajando para tener un buen papel en el torneo y aunque no ha sido extraordinario, podemos decir que es modesto pero no deja de ser un candidato para verlo en la “fiesta grande del futbol”.

Algo que llama la atención del partido de mañana, es la indumentaria que portara el equipo de las CHIVAS y aquí una imagen del uniforme que usará para enfrentar a los Tigres:

¿Quién crees que ganará el día de mañana? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *