Se filtra la verdadera razón por la que Vargas y Almeyda estuvieron a nada de agarrarse a golpes

El actual torneo del fútbol mexicano, ya se encuentra avanzado y ya se perfilan los equipos que serán parte de la Liguilla del Apertura 2017 y uno de los equipos que se ve cada vez más lejos de esta etapa es Chivas.

Y es que el Rebaño ha tenido un pésimo torneo, cuando se suponía que, el actual campeón del fútbol mexicano, sería el rival a vencer para esta justa del segundo semestre futbolístico de 2017, sin embargo, los resultados han dado mucho que desear.

El sábado pasado, el cuadro comandado por Matías Almeyda tenía que enfrentar a Tigres, a quienes derrotaron durante la polémica final del torneo pasado y que llegaban con todo para sacarse la espina.

Uno de los temas que dio de que hablar, fue el momento en el que Vargas y Almeyda estuvieron a punto de llegar a los golpes y ahora se ha revelado la razón.

Tigres derrotó a Chivas 1-0, sin embargo, el partido, como era de esperarse, no se fue sin polémica, pues todo parecía que terminaría en empate y al minuto 93 se marcó una pena máxima, misma, que cobró Juninho para dar la victoria a los felinos.

Cuando se marcó la pena máxima, Eduardo Vargas no pudo ocultar su alegría y aunque el jugador se encontraba fuera de la cancha, no dudó en demostrar su euforia al arrojar una botella de agua con gesto de felicidad.

Sin embargo, pocos momentos después, el jugador se encontraba con el DT del Rebaño, a punto de llegar a las manos y a pesar de que Almeyda menciona que “Solo fue a saludarlo y a felicitarlo por la victoria, las imágenes dictan lo contrario.

Al finalizar el partido, Según corroboran fuentes presentes en el momento, Vargas celebró de manera burlona la victoria de Tigres y Matías le hizo una seña y mencionó “Ahorita nos vemos” al finalizar el encuentro, a lo que Vargas respondió “Ándate a llorar con tu equipo”.

Esto calentó los ánimos y pasó el incidente antes mencionado.

¿Qué opinan de lo sucedido?

Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *