Se Arrepienten de Su Fichaje y Devuelven a Este Jugador

La Liga MX, al igual que todas las demás en el mundo, está en pleno mercado invernal, en el cual se empiezan a cocinar movimientos importantes, incluyendo algunos que por alguna razón no se pudieron dar en el mercado de verano.

En la Liga MX hay clubes bastante activos en cuanto a refuerzos se refiere, siendo Pachuca y Atlas los que han sorprendido con sus incorporaciones. Sin embargo, también uno de los equipos de nuestro balompié se arrepintió de un fichaje realizado hace unos días, devolviendo al jugador mucho antes de tiempo.

Resultado de imagen para jefferson cuero

Se trata de Jefferson Cuero, quien llegó a Santos hace menos de un mes a préstamo procedente del Morelia, siendo uno de los refuerzos que más ilusionaba en la comarca. Sin embargo, al no poder recuperarse de una vieja lesión, el cuadro lagunero rescindió su contrato de préstamo, regresándolo a los Monarcas prácticamente de inmediato.

Esto es algo muy pocas veces visto en el futbol, pues muchos clubes prefieren arriesgarse a ver si el refuerzo en cuestión logra recuperarse. Ahora, solo queda esperar para ver si el Santos busca a otro jugador para esa posición, y si Monarcas puede conseguir otro equipo interesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *