¡Se anuncian las 4 bajas del equipo de las Chivas contra Veracruz!

Siguen las malas noticias para el equipo de “Verde Valle”, no nada más se encuentra como el último lugar de la tabla general de la Liga MX, sino también presenta a cuatro de sus jugadores claves como bajas para enfrentar al equipo de Veracruz. Es fundamental conseguir la victoria el día de mañana en el puerto, para que el próximo torneo no estemos pelando por el descenso.

Y es que para el equipo de las Chivas, sería terrible que el próximo torneo siguieran en las mismas pero ahora pelando por no descender. En una ocasión Almeyda ya logró que el equipo del “rebaño” se salvase de visitar la liga de Ascenso; es un trabajo que conoce bien el argentino, ya que de su mano hizo volver a River a la primera división de argentina, después de que los del “río de la plata” descendieran a causa de sus malas actuaciones.

“El Pastor” debe ya estar pensando en el plan de trabajo del próximo torneo, ya que este se perdió, el argentino debe de pensar que los rojiblancos deben de mostrar una cara diferente para el 2018. Es por eso que ya se habla que Eduardo Herrera el jugador que juega para los “Rangers” de Escocia, podría ser el refuerzo bomba del próximo torneo.

Pero antes, la mente de los del “rebaño” debe estar en el partido del día de mañana, por lo tanto es importante informar las bajas que presenta el “equipo del pueblo” para el día de mañana. A lo largo de la semana sabíamos que Pulido estaría fuera de este partido, pero después se fueron sumando Jair Pereira y Jesús Sánchez. El día de hoy se hace oficia que Carlos Cisneros no viajó con el equipo, debido a que Almeyda lo quiere cuidar para el partido pendiente de Copa MX, contra los “rojinegros” del Atlas.

¿Crees que la baja de Cisneros sea sensible para el equipo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *