Santos Laguna en peligro ¡Podría quedar desafiliado de la Liga MX!

Uno de los equipos de la Liga MX está metido en un grave predicamento gracias a su presidente y este cuadro es Santos Laguna.

Y es que el equipo de los guerreros se ha visto involucrado el día de hoy en un escándalo relacionado con la federación mexicana de fútbol, pues el Fantasma Suárez publicó un par de audios en el que se puede notar el tráfico de influencias que existe para ayudar al cuadro lagunero, así como tintes de corrupción.

Sin embargo, ahora Santos corre peligro, pues han salido más pruebas a la luz de la administración fraudulenta sobre Irarragorri y todo parece indicar que se llevará a cabo un proceso en el que el mayor perjudicado sería el cuadro lagunero.

El tema central es una denuncia penal multi millonaria entre el presidente del Club de Coahuila y Fernando San Román, quienes tienen una sociedad 50-50 con el Tampico Madero del Ascenso.

La unión terminó de un día para otro y ahora el proceso que comenzó con la propiedad del cuadro de ascenso se ha convertido en una denuncia penal por administración fraudulenta y se le imputa un quebranto contra su socio que supera los 35 millones de pesos.

“Que quede claro que por instrucciones de mi cliente (San Román), intentamos negociar muchas veces, pero con este señor (Irarragorri) no se puede. Hubo mucha gente importante, que me llamó para interceder por él.

“Hemos recabado y tenemos evidencias que dinero de la sociedad de Tampico Madero fue trasferido a cuentas personales y a cuentas de otras empresas de Irarragori. Tenemos los elementos, las pruebas. Tenemos los resultados de las auditorias, el dictamen contable. Recuerde que a mí no me detiene nada. Ya basta de corrupción”, terminó diciéndonos Trejo Coello.

Sin embargo este litigio traerá problemas al equipo, pues según el artículo 66 de los reglamentos de la FMF, menciona que se desafiliará al dueño o directivos e incluso al club si se demuestra que parte del dinero fue utilizado para beneficio de Santos, pues no se permite que un club incurran en actos delictivos o de dudosa reputación.

¿Qué opinan de lo que está sucediendo en Santos?

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *