Sami Zayn tendría la lucha más grande de su carrera en Wrestlemania

No es un secreto que el mundo de la WWE a veces hace enojar a los aficionados del wrestling con historias sin sentido, luchas aleatorias sin un trasfondo real, personajes a veces un poco tontos o caricaturescos, sin embargo existen ciertos momentos que hacen que soportar eso valga la pena.

La WWE, cuando se dedica a crear grandes historias, paga con creces todos los malos o lentos momentos que a veces entrega y al parecer está preparando una lucha épica que dejará a todos con la boca abierta.

Diversos medios especializados en lucha han asegurado que el día de ayer vimos el inicio de un feudo que culminará en Wrestlemania con la lucha más grande que hemos visto en años.

El rumor asegura que la lucha en la vitrina de los inmortales será entre Samy Zayn (con Kevin Owens en su esquina) y Daniel Bryan y el feudo se inició el día de ayer con la storyline en la que un Zayn llevará a Bryan a su límite recordándole que ha perdido lo que más ama… la lucha.

Varios han sido los rumores del regreso de Daniel a los cuadriláteros y todo indica que volverá por la puerta grande, pues desde el mismo día que se retiró ha recibido diferentes tratamientos experimentales para volver a luchar.

El feudo sería impresionante, pues Zayn ha sido comparado con Bryan por su calidad luchística y por la situación de underdog por excelencia que ha vivido dentro de WWE.

El carisma de Samy y su habilidad dentro del cuadrilátero, así como las motivaciones de su cambio a rudo, mezclado con la historia real de Bryan, sin duda será una de las mejores historias rumbo a Wrestlemania y podría incluso ser la mejor lucha del PPV.

Sin duda el giro a Heel de Zayn ha sido realmente beneficioso para el, pues de ser un simple jobber, el día de ayer venció a dos de las figuras más grandes de Smackdown Live, Shinsuke Nakamura  y Randy Orton y sin duda la ayuda de Kevin Owens también lo seguirá por lo menos hasta Wrestlemania.

¿Les gustaría ver esta lucha?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *