Saldrían de Chivas Por ‘Fiesteros’

Para propios y para extraños, los malos resultados que acompañaron al Guadalajara en el presente Apertura 2017 son un fracaso. Muchas explicaciones se ha dado por parte de jugadores, cuerpo técnico y directiva, y si bien muchos de ellos son ciertos, no basta con reconocerlos, pues también hay que poner manos a la obra para corregir lo que sea necesario.

Resultado de imagen para chivas mal

Una de las explicaciones en las que han coincidido las tres partes antes mencionadas de Chivas, es que ganar Copa y Liga MX el semestre pasado causó que muchos jugadores perdieran el piso y bajaran la intensidad no sólo física sino también en cuanto al compromiso con el club. Con esto en mente, se ha decidido darle salida a algunos jugadores que abusaron de la fiesta durante las últimos meses.

Resultado de imagen para rodolfo pizarr

Si bien Matías Almeyda ya tiene a varios jugadores en la mira para tomar cartas en el asunto, destaca el nombre de  entre los que quieren recuperar a toda costa, ya sea a través del diálogo o a través de castigos, pues si bien el estratega argentino no dejara de apoyar a sus jóvenes jugadores también sabe que a veces es necesario tener mano dura para que respondan en la cancha, sin temer a darles salida del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *