Salcido en la búsqueda de un pequeño aficionado por está noble acción.

A pocos jugadores en el medio del futbol se les pude decir leyendas… Sólo a los que cuentan con el talento para sobresalir de los demás y marcar la diferencia. A lo largo de la historia de las Chivas, se han nombrado ha ciertos jugadores que formaron parte del equipo como leyendas; ejemplo: Salvador Reyes, Zuly Ledesma y el hace poco ingresado al salón de la fama “El Tigre” Sepúlveda.

Esto por nombrar a algunos a algunos jugadores, que la mayoría surgieron del famoso “Campeonísimo” y que ahora en la actualidad han pasado a ser leyendas. Pero la lista no termina ahí, y es que hay muchos más jugadores que han pasado por el equipo del “rebaño” y que han hecho cosas importante en el equipo; tal es el caso de Ramón Morales y Oswaldo Sánchez, que aunque aún no son reconocidos como leyendas pero que se les reconoce por sus grandes actuaciones.

Uno que también se postula para ser nombrado como una leyenda dentro del equipo rojiblanco es Carlos Salcido, jugador que pudo ser campeón con el equipo que le permitió debutar en primera división y poder hacer una carrera como profesional.

Hablamos de Carlos Salcido por qué ha conmovido a parte de la afición Chiva, debido a en su cuenta de “Twitter” el jugador mexicano publicó que estaba en la búsqueda de este pequeño aficionado, para darle un obsequio debido a su forma de apoyar al equipo:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *