¿Sabes quién podría ser mejor qué Messi? Y no es CR7…

La mañana del día sábado se convirtió en un día esperado para muchos aficionados al mejor futbol del mundo, y es que no sería un día ni un partido cualquiera, es uno de los partidos más esperados por todo amante al futbol… Se enfrentan los mejores del mundo con los mejores del mundo.

Sin duda alguna decimos que es el mejor clásico en todo el mundo debido a la pasión que desata en los que gustan del buen futbol. Se trata del clásico entre Barcelona y el Real Madrid. Un partido que desde hace algunos años ha desatado un morbo especial en los aficionados, debido a que se enfrentan dos de los mejores jugadores de futbol en el mundoMessi y Cristiano Ronaldo; son los principales “actores de la película”.

En esta ocasión no pudo ser el “niño bonito” quién se llevara la tarde, sería su rival dentro y fuera de las canchas cómo lo es Lio Messi… El argentino dio una tarde espectacular la tarde del sábado en cancha ajena, se tomó el atrevimiento de hacer un excelente partido, para que en conjunto con sus compañeros lograran el aplastante 3-0, que era de vital importancia para así, alejarse cada vez más del segudo lugar que precisamente es el portugués CR7.

Pero al parecer ya no será Messi ni Ronaldo los mejores del mundo en este 2017, ya qué el jugador del Tottenham Hotspur, Harry Kane, está a un gol de poder alcanzar a Messi cómo máximo goleador del 2017, Se ha anotado 7 hat-tricks en lo que va de este año; y estos son números:

  • Harry Keane: 55 goles.
  • Messi: 54 goles.
  • Cristiano Ronaldo: 53 goles.

¿Para ti quién es el mejor? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *