¿Sabes qué fue lo peor del Super Bowl LII? Te lo decimos…

El día de hoy no fue un domingo cualquiera para el mundo del deporte, y es que se trató del domingo que todo amante al futbol americano espera; hablamos del Super Bowl. Y a pesar de que el futbol americano es muy de Estados Unidos, sin duda alguna es uno de los eventos deportivos más esperado en el año debido a su espectacularidad por todo lo que envuelve la fiesta del súper tazón.

Muchos creíamos que Tom Brady saldría victorioso cómo venia siendo ya una costumbre en la NFL, pero como la vida nos da sorpresas, el día de hoy nos sorprendió con la derrota de un equipo que parecía invencible y de un Quarterback que en su carrera se ha encargado de romper varios records y de salvar a su equipo en los momentos más importantes; no por nada su nombre ya se encuentra en el salón de la fama.

Cómo todo deporte tiene a un atleta que siempre va a sobresalir de los demás, Brady es como un Messi, como un Jordan, como un Kobe Bryant; en pocas palabras es una leyenda, y por tener ese titulo, la carga es aún mayor, por eso es que muchos lamentan que la estrella de la NFL, no pudiera salir victorioso en el partido del día de hoy.

Pero no nada más eso fue lo malo del Super Bowl, ya que hubo algunos desaciertos con las actividades que se llevaron a cabo durante el evento; que aquí te vamos a mostrar:

Super Bowl Lii Football GIF by NFL - Find & Share on GIPHY

Aquí podemos ver la famosa cantante “Pink” fue tomada en un momento muy bochornoso, dónde se tuvo que despedir de su sabrosa goma de mascar.

Algo que caracteriza al Super Bowl y que lo hace más espectacular, es el show del medio tiempo pero que en esta ocasión con Justin Timberlake, muchos aficionado quedaron decepcionados, ya que se esperaba una mejor actuación del cantante:

No todo fue tan malo y sin duda alguna el Super Bowl quedará en la historia por que fue uno de los que perdió Brady pero también será recordado porque Foles es el primer Quarterback en anotar un touchdown.

¿A ti, qué fue lo que más te gustó del Super Bowl? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *