Revelan el estado médico de Shane McMahon después de saltar de la celda de 6 metros

No cabe duda que una de las personalidades más grandes del mundo de la lucha es Shane McMahon, pues el hijo del dueño de la WWE se ha ganado el respeto de todos los seguidores del wrestling, dentro del cuadrilátero y no como una figura a la sombra del padre.

Shane O’KMac ha regalado grandes momentos memorables, tanto que ha logrado que, cada vez que suena su tema de entrada, el mundo se vuelva loco, pues sabe que llegará un gran momento, ya sea una promo o el inicio de un feudo que pagará con creces.

Shane conoce la industria, pues desde muy joven se preparó para ser réferi dentro de las doce cuerdas, además de ser parte de la creación de grandes grupos como La Corporación, además de involucrarse en una de las mejores rivalidades de la historia, Mankind vs The Rock.

Sin embargo, los momentos que más se recuerdan del heredero de Vince son sus momentos extremos, siendo parte del programa del campeonato Hardcore y uno de los momentos más épicos sin duda ha sido su lucha Last Man Standing contra Big Show durante Backlash en 2001 o el histórico combate contra Kurt Angle ese mismo año.

Sin embargo, Shane sigue entregándose y demostrando su calidad y esto se vivió durante este fin de semana en su enfrentamiento contra Kevin Owens, en Hell in a Cell, lucha que sin duda dejó a todos con la boca abierta y no solo por el resultado, sino por la entrega de ambas estrellas dentro y fuera de la cenda.

Sin embargo, Shane sufrió fuertes heridas por la caída de seis metros contra la mesa e inmediatamente fue hospitalizado.

Se menciona que McMahon hijo tiene un trauma severo en el cuello, así como costillas fracturadas y un hombro dislocado, a pesar de eso, al final de la lucha, Shane levantó los pulgares para demostrar que, a pesar de los golpes y las lesiones, él se encuentra bien.

Deseamos que se recupere pronto, para verlo de nuevo en el show azul, que sin duda no será lo mismo sin él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *