Revelado Ya se sabe que se dijeron Herrera y Cristante en su discución

Action Photo during the match America vs Toluca corresponding to the 12 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Toluca correspondiente a la jornada 12 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio azteca. En la Foto: Miguel Herrera y Hernan Cristante. 17/03/18/MEXSPORT/Victor Leon

Después la polémica pelea que Miguel Herrera y Hernán Cristante protagonizaron en la cancha del Estadio Azteca durante el América vs Toluca en el que los azulcremas perdieron el invicto, el entrenador escarlata destacó que ambos reconocieron el error y al abandonar el juego no se volvieron a ver.

“Veníamos hablando de lo estúpidos que habíamos sido, el partido estaba bueno y lindo para estar ahí y seguir siendo parte del juego. Que no nos teníamos que calentar y que habíamos actuado mal, no hubo otra cosa, así de simple”, confesó el histórico guardameta de los Diablos en conferencia de prensa.

Hernán destacó su accionar no fue la correcta y asumió el castigo que le fue impuesto de una suspensión por la Comisión Disciplinaria. Además, lamentó que los espectadores vieran su conducta y se mostró avergonzado.

“Se me fue de las manos, no voy a tocar el tema de Miguel, en en esas tonterías de quién es más mala leche, quién pegó más o si el árbitro estaba ayudando, y me enganché, no puedo ser activo en eso, no le voy a echar la culpa a nadie. Es una situación que me da vergüenza, no tengo porque reaccionar así con nadie”.

Cristante fue expulsado al igual que Herrera y se perderá el partido de los choriceros ante Lobos BUAP de la Jornada 13 una vez finalizada la Fecha FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *