Revelado La misteriosa razón por la que Messi se fue del estadio en el España 6-1 Argentina

Conocedor de que el mundial de Rusia puede ser su última oportunidad para obtener el título que le hace falta, Lionel Messi está mentalizado en salir victorioso en el máximo evento del fútbol que será disputado entre el 14 de junio y 15 de julio próximo.

Sin embargo, el 10 de la selección argentina sabe que para lograr el triunfo no basta con que él ofrezca un gran rendimiento y que necesita de equipo, de que sus compañeros lo acompañen en el terreno de juego para resarcirse de la final de Brasil.

Messi apareció y tomó la palabra y con un discurso contundente y directo, dijo a su compañeros: “Levanten la cabeza. Esto lo vamos a sacar adelante juntos”, con lo que el delantero del FC Barcelona sorprendió a los jugadores con ese acto de liderazgo.

Según el sitio La Nación, un integrante de la expedición argentina aseguró que el delantero “Está más comprometido que nunca” y que Leo quiso hacer grupo y que utilizó la dolorosa derrota para motivar al equipo de cara a una posible revancha en Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *