Regresa Jaguares El misterioso mensaje que hacer pensar en la resurrección de Chiapas

Después de más de 100 días sin hacerse presente en redes sociales, Jaguares de Chiapas reapareció en escena. El extinto club de futbol mexicano se subió sin aviso alguno al tren del mame de Dragon Ball Super el día de ayer, mientras se emitía en todo el mundo el último capitulo de la saga. La cuenta oficial del club decidió lanzar un misterioso mensaje que emocionó a sus aficionados que siguen regados en la redes.

Fue a través de Twitter donde el conjunto chiapaneco decidió reaparecer y dejar en claro que Gokú, principal personaje de la caricatura, tendría como premio ganar el “Torneo del poder” y al ser el mejor podría pedir un deseo, mismo que sería una petición hacia Wish que los felinos regresen al máximo circuito.

“No les quiero spoilear el final de Dragón Ball Z, pero a final final gana Gokú y pide de deseo que los Jaguares regresen a la Liga MX”, fueron las declaraciones del ex equipo de Primera División en su cuenta oficial de Twitter.

Incluso algunos aficionados se mostraron positivos respecto a un posible de regreso de los de Tuxtla al futbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *