Video: ¿Qué era? Se revela lo que Messi sacó de su calceta y se comió en pleno partido

El día de ayer el equipo del F.C. Barcelona se enfrentaba al equipo griego del Olimpiakos en una lluviosa cancha, que era el Camp Nou. Con marcador de tres por uno sobre el rival, el equipo “blaugrana” se posiciona como primer lugar de su grupo en la tabla y lo hace de forma invicta.

El equipo de Barcelona en este semestre ha demostrado que está en excelente forma, ya que no nada más en UEFA CHAMPIONS LEAGUE el equipo “culé” ha demostrado que como cada año es un serio candidato para ganar la “orejona”, sino también en la liga española la escuadra española demuestra que en esta temporada 2017-2018 va con todo para ganar el torneo.

También lo que debemos resaltar es la buena temporada que está teniendo Messi con su equipo y ya ni hablemos con su selección. El argentino esta en una forma increíble, además de anotar el día de ayer para su equipo, como vamos a olvidar ese Triplete que hizo con la “albiceleste” y qué prácticamente puso a su país en el mundial.

Algo que llamó la atención, fue que en el partido de anoche, se puede ver a la “Pulga” sacando un objeto de su calceta y de inmediato se metió la mano a la boca. De acuerdo con el diario catalán Sports, el jugador número diez, tomó una pastilla de Glucosa; y en el “Twitter” del comentarista deportivo David Faitelson, sería confirmada la información:

Aquí el video del momento en el que Messi toma la pastilla el pleno partido:

¿Crees que este año el Barcelona gane la UEFA CHAMPIONS LEAGUE? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *