Porterazo: Raúl Gudiño Llegaría a un Grande de la Liga MX

El Draft de la Liga MX se cerró la noche de este miércoles, con lo cual prácticamente todos los movimientos de jugadores mexicanos habrían terminado. Salvo algunas excepciones, es muy poco probable que algún equipo pueda reforzarse con otro jugador nacional, sin embargo, uno de los grandes de la Liga daría la sorpresa.

Según señalan fuertes rumores, el joven portero Raúl Gudiño, que actualmente es jugador del Porto a préstamo con el APOEL de Chipre, estaría muy cerca de regresar a México, esta vez a un equipo de Primera División.

Según dichos rumores, el equipo interesado son los Pumas de la UNAM, cuadro que busca un referente bajo los tres palos desde la salida de Alejandro Pikolín Palacios de la institución, y que vería con muy buenos ojos a un joven de tanta proyección como Gudiño quién destacó en el mundial Sub-17 y se ha mantenido en Europa de Asia entonces.

Así, habrá que ver si los felinos logran cerrar el que sin duda sería el fichaje de la temporada al menos hasta ahora, pues de los movimientos que se dieron en el Draft ninguno fue realmente espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *