¿Por qué suspendieron a Morata tras dedicar gol a esposa embarazada?

Este fin de semana se suscitó algo muy extraño con el ex jugador del Real Madrid, Álvaro Morata, el cuál este último partido que sostuvo con su actual equipo el Chelsea contra el equipo de Bournemouth… Encuentro que los “blues” ganaron por marcador de 2-1, que precisamente el español, fue el que le dio la victoria a su equipo con su gol; gol que lo metería en problemas.

Y decimos problemas por qué gracias a su celebración se hizo acreedor a su quinta tarjeta amarilla en el torneo, y por lo tanto merecía la suspensión de un partido, sólo por qué se metió el dedo a la boca simulando un chupón, y colocó el balón por debajo del jersey, aparentando un embarazo. Esto por motivo de que su esposa la modelo italiana, Alice Campello, estará dando a luz a su primer hijo con el futbolista en los primeros meses.

Este matrimonio empezó cuándo el ex jugador del Real Madrid, jugó para la Juventus en Italia, lugar en el qué empezó su romance con la bella modelo. La mala noticia para el jugador de todo esto, es que se perderá un partido importante ante la escuadra del Everton; decimos importante por qué no es un equipo cualquiera y recordemos que el equipo londinense lucha por arrebatarle el segundo lugar que es el Manchester United.

 

 

Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *