¿Por Qué No Hay ‘Refuerzo Bomba’ en Chivas? Esta es la Razón

Las Chivas dejarán de ser el campeón vigente este domingo, y no les quedará más remedio que reforzarse de cara al Clausura 2018 si quieren evitar otro papelón como el del presente torneo. Ya hay altas en el plantel confirmadas, como Walter Gael Sandoval y el arquero Toño Rodríguez, sin embargo, esto pareciera no ser suficiente sí consideramos que salieron del Club José Juan Vázquez, Rodolfo Cota y Carlos Fierro

Para el próximo torneo, el Rebaño tendrá tres nuevos patrocinadores, lo cual haría pensar que las arcas del Rebaño están llenas. Sin embargo, parece ser que la situación en totalmente diferente a esto, y los refuerzoss tendrían que esperasr.

La situación económica de Omnilife ha sido mala los últimos meses, lo que ha complicado las finanzas de Jorge Vergara. Debido a ello, el dinero ingresado por Akron, Telcel y Sello Rojo no pasaría por Chivas, por lo que no habría ‘refuerzo bomba’ para el Rebaño.

Así, tal parece que las puertas se cierran para los fichajes en Chivas, lo cual deja dudas con respecto a cuál será el futuro del equipo en el próximo torneo, pues han sido más las bajas que altas en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *