¿Por qué América aún no ficha a Luuk De Jong? Te lo decimos.

El día de hoy el equipo de las Águilas del América enfrentará su primer partido de este torneo de Clausura 2018 perteneciente a la jornada uno. Enfrentará a un equipo que tiene problemas de descenso cómo Quéretaro, pero los del “Ame” saben que no se puede confiar, ni darle la oportunidad al rival de que tenga la pelota, por qué consideramos que el día de hoy están en juego más que tres puntos.

Cómo todos sabemos, el equipo de Coapa a mitad de semana anunciaba que se hacía de los servicios de Jérémy Ménez y del colombiano Andrés Ibargüen; indiscutiblemente son jugadores que vendrán al equipo a aportar toda su calidad y sus conocimientos dentro del terreno de juego.

Pero la historia de los “fichajes bomba” aún no termina en el nido y es que tanto los aficionados cómo el técnico Miguel Herrera, aún tienen la esperanza de que el holandés Luuk De Jong, podrá formar parte de los azulcremas para está temporada, pero se rumora que el traspaso podría ser entorpecido por cuestiones económicas, dado que el PSV quiere 9 millones de dolarés por el jugador, mientras que el equipo azulcrema busca bajar la oferta.

Todo es cuestión de tiempo pero lo qué sí es verdad, es que las negociaciones aún sigue en pie, pero todo depende de que se cubran los intereses tanto del jugador como de ambas directivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *