Por Esta Razón el América No Pudo Reforzarse en el Draft

Si bien el mercado de fichajes de invierno en todo el mundo, incluyendo en la Liga MX, es mucho menos espectacular en el de verano, sorprendió la baja cantidad de transacciones, además de que no se llevó a cabo ningún fichaje espectacular, comúnmente llamados ‘bombas’.

Uno de los equipos que se quedó con ganas de más refuerzos fue el América, pues solo pudieron sumar a sus filas a Henry Martin, Joe Corona y Emmanuel Aguilar, quienes llegaron a Coapa a cambio de Pablo Aguilar. Sin embargo, el propio Miguel Herrera señaló que ningún equipo quiso hacer negocios con ellos, lo cual levantó sospechas.

“La verdad es que vienes acá (al Draft) y no hay equipos que te vendan, no hay equipos que te presten. Todo mundo se presta pero acá a nosotros no”

Resultado de imagen para piojo enojado

Si bien es un secreto a voces que la situación económica en el América no es la mejor, al parecer esta falta de refuerzos tiene su explicación en el problema que hubo hace varias semanas por los derechos de transmisión de la Selección, en la cual la televisora que respalda económicamente al América ganó la renovación de los derechos gracias a una cláusula, hecho al que se oponían otros equipos como Pachuca, León, Tigres, Monterrey y Xolos.

Resultado de imagen para america leon

Así, las negociaciones entre estos equipos y el América estarían ‘prohibidas’ de momento, razón por la cual las Águilas no pudieron fichar a algunos jugadores de dichos equipos como Javier Aquino, Ismael Sosa y Lucas Zelarayán de Tigres; y Elías Hernández, de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *