Por Culpa del ‘Pacto de Caballeros’, Chivas Dejaría a Este Jugador sin Mundial

Las Chivas terminaron el Draft con la incorporación de Walter Sandoval y Ronaldo Cisneros, ambos jugadores de Santos Laguna. A pesar de no haber reforzado demasiado el equipo, error que los llevó a tener un mal torneo el semestre pasado, tiene una fuerte disputa con nuestros jugadores, en la cual amenazan con evitar que vaya al Mundial de Rusia.

Oswaldo Alanís, central del Rebaño y habitual convocado por Juan Carlos Osorio a la Selección, se encuentra discutiendo con la directiva rojiblanca debido a temas contractuales, ya que su contrato termina en junio. Los altos mandos rojiblancos le ofrecen renovarlo por poco tiempo, mientras que él quiere renovar por muchos años y además un aumento de sueldo.

Alanís fue puesto transferibe en el Draft, pero ningún equipo preguntó por él. Con el pacto de caballeros, Alanís no podría negociar libremente su contrato en la Liga MX. Con las manos atadas, y sin aceptar las condiciones de Chivas, la amenaza es ser borrado del primer equipo, lo que de momento se está dando, ya que no fue llevado a la pretemporada y está entrenando con la Segunda División.

Así, habrá que ver qué sucede con la situación de Alanís, la cual ya llegó a oídos de la Federación Mexicana de Fútbol y hasta de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, de la cual su compañero Carlos Salcido es un miembro importante, y qué será una prueba importante para dicho organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *