Piojo Entra en Polémica: le gustaría fichar a un ídolo de Chivas

La rivalidad más grande de la Liga MX es sin duda la de América y Chivas, equipos que se convirtieron cada uno en el antagonista del otro no solo por ser los dos más ganadores y populares, sino también por la diferencia en sus filosofías.

Si bien hay varios jugadores que han portado ambas playeras, esta situación no deja de ser polémica, y por eso sorprendió que Miguel Herrera asegurara que le gustaría poder contar con Chicharito Hernández, especialmente por la movilidad que tiene dentro del área.

Claro que a cualquiera le gustaría tener a Javier (Hernández) en sus filas, es un jugador con una gran movilidad. Yo creo que para México va a ser difícil traer a Javier, porque hoy en día hay 7 u 8 equipos de la Liga Inglesa que lo siguen buscando. ¿Pero por qué no pensar que podría ser una posibilidad tocar su puerta? Nada está cerrado. Mientras tenga posibilidad de salir, América estará buscando a cualquier centro delantero que sea importante para este equipo.

Para bien o para mal, David Moyes esta misma tarde acaba de confirmar que Chicharito se quedará en el West Ham por el momento, por lo que ni Chivas ni América tendrán muchas posibilidades de ficharlo. Además, con el mundial tan cerca, es probable que otros equipos se interesen en él, por lo que se ve complicado que lo dejen salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *