NFL 2017 – Guía para la Semana 5

La NFL siempre tiene algo que ofrecer, y esta semana no es la excepción. La historia oculta esta semana es la batalla por el primer pick del Draft del 2018, pues un par de resultados del Domingo podrían drásticamente alterar el panorama al respecto. Los Giants y los Chargers han perdido todos sus partidos, pero es más que razonable esperar que ambos equipos ganen 5 o 6 partidos y queden fuera de la contienda por el primer pick. Los Jets han ganado dos partidos consecutivos pero, ¿realmente querrán ganar el tercero? Ganarle a los Browns implicaría que Cleveland seguiría con 0 victorias, lo cual le daría una ventaja inherente a los Browns para obtener el 1er pick del Draft habiendo visto que Deshone Kizer no está funcionando como esperaban.

Y luego están los 49ers, que también necesitan una solución para mariscal de campo en el largo plazo y su duelo contra los Colts es uno de los últimos partidos “ganables” en su calendario. Será una semana muy interesante, pero sin más por el momento vamos de lleno al análisis por Girlsquad.mx y Cover3.

Descansan: Saints, Falcons, Broncos, Redskins

Los Picks son …

Survivor Pick de la Semana… [Equipos usados al momento: Buffalo Bills, Oakland Raiders, Philadelphia Eagles, Seattle Seahawks]… Esta sin duda es la semana en la que muchos van a quedar eliminados en sus quinielas de Survivor, porque realmente no hay nada claro. Finalmente, mejor quedar eliminado con la conciencia tranquila que por tomar riesgos innecesario. Sí esta es la semana en que vamos a perder, que sea con nuestra fichita puesta en los New England Patriots que aún tienen a Bill Belichick, a Tom Brady, y que difícilmente van a perder dos partidos seguidos.


Las Mejores Apuestas… No dejan pasar más de 44 puntos en SF@IND… Históricamente han jugado partidos de bajo puntaje, pero más de 47.5 puntos en SEA@LAR parece una certeza…Eagles debe ganar el partido, pero la apuesta es Cardinals +6.5… En el PK entre Jets y los Browns nos gustan los Jets … Y para terminar una semana cerrada, nos gusta  Chargers +3.5 sobre los Giants.

 

Hablando un poco de Fantasy Football… El duelo entre los Giants y los Chargers tienen todo los elementos para que veamos una explosión de Odell Beckham Jr, y como consecuencia Eli Manning se vuelve una opción viable como QB streamer… Pero no hay que perder el tiempo con Wayne Gallman, Paul Perkins, Shane Vereen, o ningún otro RB de Gigantes … Todos y cada uno de los TE que han jugando contra NYG esta temporada han anotado un touchdown, lo cual hace inmediatamente viables a Antonio Gates y a Hunter Henry… No hay razón para bajarse del tren con DeShaun Watson ni con DeAndre Hopkins aun frente a una decente defensivas de los Chiefs…Pero no persigan puntos de la semana pasada con Will Fuller… ¿Realmente quieren usar a Latavius Murray contra la defensiva de los Bears?…Antonio Brown y Le’Veon Bell son el mejor WR y RB de la semana respectivamente…

En un partido que podría ser de muchos puntos, Doug Baldwin de los Seahawks es una buena opción… De todos los WRs de los Rams, Cooper Kupp tiene el mejor matchup y es una excelente flex en ligas PPR…No recomendamos usar a Joe Mixon, Jeremy Hill, o Giovani Bernard contra la buena defensiva de los Bills… Algo no se ve bien con Melvin Gordon, no parece estar sano…Es un partido excelente para usar a T.Y. Hilton contra la DEF de los 49ers… Carlos Hyde va a anotar un TD frente a los Colts…Y si tu QB está en descanso entonces considera a Jacoby Brissett, Brian Hoyer, y Josh McCown como opciones…

Todo parece indiciar que se ha acabado la magia para Marshawn Lynch… Y no queremos correr el riesgo con Amari Cooper con E.J. Manuel lanzando… La mesa está más que puesta para Jordy Nelson abuse de la secundaria de los Cowboys…La DEF de Miami no es mala opción de confirmarse la ausencia de Marcus Mariota…Y como siempre, no duden en mandarnos sus preguntas de Fantasy aquí, y trataremos de contestar las más posibles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *