Pésimas noticias para el TRI… Se anuncia una baja más en el equipo.

Un efecto demasiado extraño ha sucedido en la selección mexicana desde el pasado día Jueves… Y es que ese día se anunciaba que Jesús “El Tecatito” Corona, era dado de baja de la selección debido a una situación familiar. Los focos comenzaban a encenderse en el equipo mexicano, debido a que era una baja sensible para la plantilla de Juan Carlos Osorio.

El día Viernes fue el momento en que México enfrentaba uno de sus dos compromisos importantes en esta fecha FIFA ante la selección de Bélgica, y a pesar de que el equipo no contaba con la presencia de Corona, los 11 mexicanos dentro del terreno de juego, dieron una gran exhibición en la ciudad de Bruselas, empatando a 3 goles.

Un día después las cosas cambiarían para la selección de Osorio, y es que el día Sábado antes de viajar a Polonia, se hacía publicó que tres jugadores mexicanos más, se sumaban a las bajas del equipo “tricolor”. Javier Hernández, Héctor Herrera y Edson Álvarez eran los nombres que no hacían el viaje debido a que se reportaron como lesionados.

 

El día de ayer se rumoraba que también Giovani Dos Santos sería baja para la selección de México y fue hasta el día de hoy que se oficializó la baja de uno de los Dos Santos… ¿Qué está pasando en la selección? ¿A caso el bajo ritmo de los jugadores es causa para que se lesionen? ¿Se están “bajando del barco” los que saben que no deberían de estar en él?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *