Pedro Caixinha de regreso a la Liga MX

No cabe duda que uno de DT’s más recordados en la Liga MX es Pedro Caixinha, pues su llegada a la Liga MX marcó una gran época para Santos Laguna, pues en su etapa de 2012 a 2015 dejó a Santos la Copa México, convertirse en campeones de la Liga MX en el clausura 2015 y convertirse en Campeón de Campeones.

No cabe duda la calidad del Luso detrás del banquillo y desde su salida de Rangers Football Club, el DT portugués ha sido muy cotizado y ya tiene varias propuestas sobre la mesa y una de las más tentadoras es regresar a la Liga MX.

No es solo un equipo el que busca al ex Lagunero, pues se ha convertido en gran deseo del balompié mexicano, pues, con información del Universal, se menciona que tres de los cuatro grandes del fútbol nacional se han contactado con el DT.

Pumas, Chivas y Cruz Azul han pensado en el lusitano para unirlo a sus filas a partir del siguiente torneo, pues estos equipos han tenido un mal año futbolístico.

El propio agente de Caixinha aceptó que el DT quiere regresar a México pues “Le tiene un gran cariño a su fútbol y quiere involucrarse en proyectos serios como los que existen en el fútbol mexicano”, además de mencionar que si había varias ofertas en el país y que están considerándose, pero hasta concluir los detalles con los Rangers, no hablarían del tema con la prensa.

Sin embargo, en nuestro país han comenzado a sonar los rumores y se menciona que el equipo que tiene más cerca a Caixinha de su banquillo es Cruz Azul, pues el día de ayer se dio a conocer por parte de Billy Álvarez que Paco Jémez está en la cuerda floja y el diario Cancha segura que La Máquina tiene amarrado a quien esperan sea su salvador.

Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *