Paco Jémez Revela el Secreto a Cruz Azul Para Ser Campéon

El Cruz Azul es un equipo que a lo largo de sus muchos años de historia ha tenido grandes épocas, destacado los años 70, cuando llegaron a ser tricampeones en torneos largos. Sin embargo, en este momento se encuentran en una importante sequía, la cual no les ha permitido levantar un título de Liga en más de 20 años.

Lo más cerca que han estado de un título es fue la temporada pasada de la mano de Paco Jémez, pues el estratega español consiguió meter al equipo hasta la Liguilla. En este momento con Pedro Caixinha las cosas no están del todo bien, ubicándose en el lugar 15 de la Tabla General.

Resultado de imagen para caixinha cruz azul

Aún a la distancia, Jémez se sigue acordando de La Máquina, y desde España aconsejó a su ex equipo sobre cómo hacerse campeón: invirtiéndo más. Según el estratega español, Cruz Azul debe seguir los pasos de los equipos regios y América y Cruz Azul invirtiendo más en refuerzos.

Cruz Azul necesita un proceso de ir igualándose a equipos como Monterrey, América, Tigres e incluso Guadalajara. Son clubes que superan y muchísimo en presupuesto a Cruz Azul con lo cual pueden traer más potenciales. Al final, esto es una cuestión en la que no siempre la teoría se casa con la práctica, pero sí tiene mucho que ver.

Así, habrá que ver si la directiva le hace caso a Jémez y decide invertir en más refuerzos, pues lo que es un hecho es que Monterrey, Tigres y América se reforzaron de la mejor manera para este torneo, y si bien los equipos regios parecen estar todavía en proceso de adaptación, las Águilas han respondido como líderes de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *