Otro Mexicano Llegaría a la Premier League… Dos Equipos lo Buscan

Todo jugador profesional de futbol busca tener los máximo minutos posibles en su equipo, y si consideramos que el Mundial de Rusia 2018 está tan cerca, los que tienen posibilidades de ser convocados, buscan tener el mejor ritmo de juego posible.

Los jugadores mexicanos no son la excepción, pero no siempre tienen la posibilidad de ser titulares en sus respectivos equipos, en especial cuando se trata de los delanteros. Raúl Jiménez está teniendo una de sus peores temporadas en cuanto a minutos y goles, y esto le haría considerar su salida.

A pesar de no ver mucha acción ni ser el referente del Benfica frente al arco, Raúl Jiménez es buscado por dos equipos de la Premier League: El West Ham de Javier Hernández, y el Everton, equipos que ya habían preguntado por él, pero debido al alto costo de la Jiménez, esta negociación se habría ‘caído’.

El Benfica pidió en el verano 50 millones de dólares por Jiménez, cifra bastante alta, sin embargo, los pocos minutos y goles del mexicano en la presente temporada sugieren que el precio puesto por él debería bajar, lo que facilitaría su llegada a alguno de estos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *