¡Oswaldo quiso trollear a Campos en Twitter y ‘el Brody’ lo humilló épicamente

Cuando los jugadores de fútbol comparten vestidor es muy común que hagan grandes amistades, en especial cuando llega a haber una relación de maestro y aprendiz. Así como vimos a Ronaldinho ser el maestro de Messi, la Selección Mexicana también ha visto jugadores que encuentran un amigo y un maestro en el vestidor.

Jorge Campos es sin duda el mejor portero mexicano de la historia, y su estilo ha influenciado muchos otros arqueros nacionales y en el extranjero. Uno de ellos fue Oswaldo Sánchez, quien fue su sucesor en la Selección, y tuvo que ‘comer banca’ mucho tiempo ante la titularidad de Campos.

Ahora, hemos podido ver una muestra más de esta buena relación, pues a través de sus redes sociales ambos arqueros bromearon entre ellos haciendo reír a sus seguidores. Primero, Oswaldo subió una foto de Campos preparando café, por lo que lo llamó ‘su chalán’; sin embargo, el Brody contraatacó diciendo que ‘era en agradecimiento por cuidarle la banca’.

Sin duda, un episodio sumamente gracioso entre los ídolos de la portería de la Selección, los cuales a pesar de llevar muchos años retirados no han vuelto a ver quién ocupe su lugar como ídolos en el Tri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *