OnFire: América mantiene el invicto y Jérémy anota su segundo gol.

Partido emocionante el que vimos el día de hoy en la cancha de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Un partido interesante de inicio a fin, pero también con errores arbitrales que sí influyeron en el resultado del partido. Se jugaba la jornada seis del torneo de Clausura 2018, entre las Águilas del América y el equipo de la sultana del Norte.

Sin duda alguna fue un partido dominado por franceses, ya que el primer tanto corrió a cargo de André-Pierre Gignac al minuto 40 y Jérémy Ménez por parte del América sería el encargado de empatar el partido por la vía del penal al minuto 68; en jugada que seguramente se hablara por toda la semana en los medios de comunicación, debido a que el árbitro del encuentro, Fernando Guerrero, parecía que estaba desorbitado.

Con este empate en el volcán, el equipo de las Águilas se mantiene en estos momentos en la segunda posición de la tabla, con 12 puntos, justo abajo de los Pumas. A pesar de empatar, el equipo azulcrema mantiene el invicto en este torneo; y sin duda alguna, el empate le supo a victoria a los de Coapa.

¿Cómo americanista, el equipo del América está para ser campeón en este torneo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *