Nueva piel Se filtra la que sería la nueva camiseta del América

Para la presente temporada el América sorprendió con tres hermosos uniformes que fueron bastante del agrado de la afición azulcrema. Sin embargo, la temporada está por terminar, por lo que la empresa patrocinadora del América ya debe estar preparando los nuevos kits para el siguiente año futbolístico.

En las redes sociales andan circulando los uniformes tanto de local como de visitante de los azulcremas para la próxima temporada, con una diagonal en el pecho en ambas camisetas que le pueden agradar hasta el aficionado más exigente. Aunque se puede tratar de una creación muy bien lograda, pues el club aun no ha emitido ningún comunicado respecto al tema.

El portal encargado de filtrar la nueva piel del Ame es “Todo Sobre Camisetas”, sitio especializado y confiable al momento de anticipar los uniformes de todos los equipos antes de salir a la venta dentro del futbol.

Anteriormente, en 2018 ya se había rumorado sobre otros posibles uniformes que estaría portado el equipo azulcrema, pero será hasta después de la justa mundialista cuando se sepa cuál de todos es el cierto.

Tags from the story
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *