¡Nostalgia! Cartoon Network celebra sus 25 años con este emocionante video ¿Reconoces a todos?

No cabe duda que algunos de los mejores recuerdos que muchos tenemos vienen desde la infancia y es que como olvidar esos momentos en los que no existían preocupaciones, más que la escuela y salir a divertirnos con los amigos.

Muchos de nosotros, incluso de grande seguimos buscando algo para calmar ese sentimiento de nostalgia de los tiempos que no volverán y es que muchos de los grandes recuerdos de esa época los atesoramos en la memoria y sin duda muchos de esos recuerdos tienen que ver con caricaturas.

Uno de los canales con caricaturas más icónicas de nuestra infancia, sin duda es Cartoon Network, con grandes series que llegaban para todos los gustos y sin duda, más de una fue parte de nuestra vida, ya sea después de llegar de la escuela o antes de dormir.

Un día como hoy, hace 25 años salió al aire por primera ocasión ese icónico canal de dibujos animados, que hizo lo imposible, hacer programación solo para niños y jóvenes y muchos pensaban que esto era una locura.

Este canal comenzó transmitiendo caricaturas como los Picapiedra y Rom & Jerry, sin embargo fue creciendo y aún continúa entreteniendo a los pequeños a pesar de que existan momentos como Nickelodeon, Disney Channel e incluso Netflix.

Ahora para celebrarlo, el canal ha decidido subir un video a su cuenta de Youtube y Twitter, con un mensaje para su semana de cumpleaños, que generó nostalgia a todos los amantes de las caricaturas.

¿Reconocen a todos? ¿Cuál era su pregunta favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *