¡Nos mandó a la ‘friendzone’! ¡Ibrahimovic confesó que rechazó a un equipo de la Liga MX!

El refuerzo estrella del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, quien ahora es la figura más mediatica por lo menos en esta semana dentro de los Estados Unidos desde su llegada a la MLS y tras conseguir un debut soñado en el Clásico de Los Ángeles, confesó que antes de su parada por el país de las barras y las estrellas tuvo una oferta de la Liga MX, aunque no quiso confesar el equipo.

“Tuve una oferta antes de llegar al Galaxy, pero no puedo decir el club porque es confidencial. Tuve una oferta, pero mi mente estaba enfocada en el Galaxy y cuando decido algo no importa que venga en el camino porque estoy enfocado en ello, ese es mi objetivo”, aseguró en entrevista a ESPN.

Ibra, además dio buenas noticias al no descartar la posibilidad de que el destacado atacante pueda participar en la máxima justa del balompié. También se dio el tiempo de aconsejar a la Selección mexicana para el duelo que tendrá ante Suecia.

“En una semana me preguntaron cien veces si iba a jugar la Copa del Mundo, vamos a ver qué pasa. Estoy contento de jugar futbol, el Mundial está allá, no aquí y como dije estoy feliz de jugar futbol, quiero sentirme vivo lo cual sentí en el último partido y quiero seguir hacia adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *