Norma Palafox impresiona a la afición Chiva con estas declaraciones.

El día de hoy, el equipo de las Chivas en su versión femenil, han logrado hacer historia al calificarse a la gran final de la Liga Mx Femenil. Lo demostrado el día de hoy en la cancha del américa por parte de las Chivas, fue un ejemplo del trabajo y de la gran preparación con la que cuenta cada una de las jugadoras del rebaño. Y no nada más hacen historia por estar en la final, también por ganarle al acerrimo rival en una semifinal.

La final la disputaran contra Pachuca aún por fecha y hora por confirmar, no sabemos ¿Qué equipo saldrá campeón? Pero lo que sí sabemos, es que será un gran partido de futbol, debido a que ambas escuadras llega de excelente manera a la tan ansiada final.

Volviendo al partido del día de hoy, no queda más que decir de las jugadoras del “rebaño”, ya que hicieron un gran papel en la cancha del Estadio Azteca. Esto demuestra que la voltereta en el partido de ida no fue una casualidad, al contrario, demuestra que el equipo y las jugadoras están para cosas grandes.

No podemos dejar pasar de la jugadora que se está convirtiendo en una estrella dentro del equipo y esa jugadora se llama Norma Palafox, quién ha conquistado el corazón de cada uno de los aficionados rojiblancos, por sus grandes goles. En entrevista para diario RECORD la jugadora declaró que nunca imaginó pisar la cancha del Estadio Azteca; y en esta ocasión no nada más pisó la cancha, sino también anotó un gol que ponía más cerca de la final al equipo de las Chivas.

¿Quién crees que gane la gran final del futbol mexicano femenil? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *