No será como antes Conoce los cambios que ha sufrido la UEFA Champions League

Como se venía anunciando hace unos meses, la UEFA hará cambios importantes dentro de la Champions y Europa League, variantes que van desde los horarios, los suplentes y también la inscripción de jugadores en fases decisivas.

Estas son las cuatro nuevas reglas de la competición más importante a nivel del clubes:

  • 1. Los entrenadores podrán contar con una cuarta sustitución en el tiempo extra, tanto en la Champions League como en la Europa League.
  • 2. Para las finales de Champions League y Europa League se extenderá la lista de convocados de 18 a 23 jugadores, aumentando el número de suplentes.
  • 3. Nuevos horarios: En la fase de grupos se jugará dos partidos el martes y otros dos el miércoles a las 11:55 AM (hora de México), mientras que el horario estelar de la competición será para los partidos principales de la fase de grupos, Octavos, Cuartos y Semifinal, el cual será a las 2:00 PM.
  • 4. Después de la fase de grupos de Champions y Europa League, los clubes podrán registrar a tres nuevos jugadores elegibles sin ninguna restricción, es decir, a partir de la próxima temporada los clubes podrán registrar 3 de sus fichajes de invierno sin importar que hayan tenido minutos en las fases anteriores de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *