¡No lo vas a creer! ¡Futbolista de Gallos confesó que tenían amarrado a un campeón del mundo!

La figura de Querétaro, Tiago Volpi, reveló que la directiva de Gallos no tenían pensado contratarlo pues tenían amarrado a un campeón del mundo como refuerzo bomba.

En entrevista para TDN, el guardamenta brasileño contó que la directiva del Querétaro ya tenía amarrado al ex portero del Barcelona, Victor Valdés, pero todo se cayó y esa fue la razón por la que el llegó a la Liga MX.

“Para los que no saben la historia, Querétaro tenía prácticamente fichado a Víctor y que bueno que optaron por mí, porque hoy yo soy muy feliz en Querétaro”, confesó el arquero brasileño.

“No se cómo sería si hubieras tenido aquí a Valdés, pero hemos vivido cosas muy bonitas. Agradezco mucho porque no fue una decisión escogerme a mí, un desconocido, sobre Víctor Valdés”, recordando que Volpi llegó a México procedente del Figueirense del futbol de su país natal.

El fichaje de Tiago Volpi ha resultado en uno de los mayores aciertos de Gallos de Querétaro en los últimos años, siendo parte fundamental del equipo torneo tras torneo y llevándose elogios como uno de los mejores guardametas que ha llegado a la Liga MX en últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *