No creerás quién filtró la nueva playera de los Pumas.

Como es de costumbre en el torneo de Clausura en el futbol mexicano, algunos equipos de la Liga Mx suelen lanzar un tercer uniforme , qué será el que vestirá la mayor parte del próximo torneo. Pero es el equipo de los Pumas, quién ya tiene lista la playera que usará para el siguiente año, pero en esta ocasión, no fue el equipo quién hizo el lanzamiento oficial, sino un famoso grupo de Rock mexicano.

Así es, el grupo musical más PUMA que hay como Molotov, filtraron la playera que estrenará el equipo de los PUMAS la próxima temporada. En una fotografía que circula por las redes sociales, se puede apreciar al vocalista Tito Fuentes y al bajista Micky Huidobro, presumiendo la nueva indumentaria del equipo de la Universidad Autónoma de México.

Los rockeros además de ser famosos por su música, también lo son por su gran pasión al futbol y por ser seguidores del equipo felino. Recordemos que fueron ellos mismos los que dedicaron una canción al dueño de las chivas en aquella final del 2004.

Podemos ver que el nuevo uniforme es una playera toda en dorado con el puma en color azul y los patrocinios en color blanco; un atuendo que definitivamente sorprende a sus aficionados.

¿Te gusta la nueva playera de los PUMAS? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *