No creerás que jugador de Tigres fue elegido como el peor de la jornada 6.

Esta jornada nos dejó muchas sorpresa y a pesar de que no hubo muchos goles definitivamente el duelo que nos dejó con un gran sabor de boca y que no falló a los espectadores, fue el encuentro entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las Águilas del América. Pero también otro duelo que llamó mucho la atención, fue el de Morelia en contra de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes se posicionan en la primera posición de la tabla.

Otra sorpresa más fue la del equipo de las Chivas, que una vez más perdieron en este Torneo de Clausura 2018; aunque lo del rebaño ya no parece sorpresa, al contrario, parece ya más de costumbre. Lo que sí nos sorprendió a todos, fue que el equipo del Toluca le propinó “dos pepinos” a los de Monterrey, para así quitarle el liderato de la tabla general a los regios y obsequiarles su primer derrota en el torneo.

Lo lamentable de esta jornada 6 y que por eso lo elegimos como el pero jugador, es por el nefasto comportamiento de Nahuel Guzmán la noche del sábado, y es que el jugador por segunda jornada consecutiva, agredió a uno de sus compañeros de profesión, el jugador del América Mateus Uribe; aquí el momento en que Nahuel le dice de todo al jugador tras fallar un penal:

¿Y para ti, quién es el peor jugador de la jornada 6? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *