NFL 2017 – Guía para la Semana 4

La Semana 3 de la temporada 2017 de la NFL fue simplemente fantástica. La tanda de juegos de Domingo fue completamente espectacular, pues nos brindó sorpresas, alto nivel de competitividad, y algunas leyendas del emparrillado mostrando su grandeza una vez más. Las derrotas de equipos favoritos como lo eran los Broncos, los Raiders, los Steelers, y los Dolphins fueron un recordatorio de que en la NFL todo puede pasar, cualquier Domingo cualquier equipo puede perder, y que precisamente por eso ésta es la liga deportiva más emocionante del planeta. Estamos ansiosos de ver qué nos depara la Semana 4, y a continuación anticipamos con ustedes nuestras expectativas con el análisis de Girlsquad.mx y Cover3.

Los Picks son …

Thursday Night Football

 
@
 
Los Bears rompieron nuestro pronóstico de que iniciarían la temporada con 5 derrotas consecutivas con una sorprendente victoria sobre los Steelers, pero creemos que eso se debe más a que Pittsburgh simplemente no es un buen equipo jugando de visitante que a mérito de Chicago. Los Packers se llevaron un buen susto frente a unos desesperados Bengals, pero Aaron Rodgers encontró la forma de resolver favorablemente el encuentro en tiempo extra. En esta edición de la rivalidad más antigua de la NFL los Packers tienen la clara ventaja de jugar en casa y sin tener que viajar en semana corta, y aunque pudiera costarles trabajo porque Chicago tiene una muy subestimada defensa,  Green Bay es mejor equipo y van a demostrarlo ganando en Jueves por la noche.

Domingo 9 AM

 
@
 
En el 2006 el en aquel entonces coach dos Dolphins Nick Saban optó por agregar a su equipo a Daunte Culpepper por encima de un QB que venía recuperándose de una cirugía en el hombro. Saban tenía ciertas dudas sobre si dicho QB alguna vez terminaría de recuperarse de su lesión, y tampoco estaba muy cómodo con la cantidad de dinero que tendría que pagar por sus servicios. La decisión de Saban tuvo repercusiones tremendas en el mundo de los emparrillados, pues Culpepper jamás funcionó en Miami, Saban fue despedido y formó una dinastía con la Universidad de Alabama, y en la AFC East Tom Brady jamás tuvo un QB de élite que fuera un genuíno rival. El QB que Saban dejó pasar se llama Drew Brees, futuro miembro del Salón de la Fama, y que desde Londres les recordará a los aficionados de los Dolphins lo que pudo haber sido. Los Saints ganan esten partido, detrás de un juego bestial de Brees.  En otras notas, Jay Cutler sigue siendo malísimo.

Domingo 12 PM

 
@
 
Los Titans están pasando por un gran momento después de anotar 30 o más puntos en dos partidos consecutivos contra las buenas defensivas de Seahawks y Jaguars, y ahora la pregunta es si podrán hacerlo de nuevo jugando de visitantes contras sus rivales divisionales en Houston. Posiblemente estamos muy influenciados porque la semana pasada Deshaun Watson casi completa la hazaña de derrotar a los Patriotas en Foxboro, pero aunque creemos que Titans es mejor equipo que Texans, nos parece que Watson dará un gran partido en su debut en Houston como QB titular. Nuestro pick es para los Texans en un partido que se siente como un perfecto volado.
 
@
 
Los Jets son competitivos con el poco talento que tienen, y eso es admirable. Aún perdiendo piezas clave su defensiva se ha visto esporádicamente dominante, y Josh McCown ha hecho un buen y estable trabajo como mariscal de campo. Gradualmente los Jaguars han logrado establecer a Leonard Fournette como la pieza en su ofensiva que hace el trabajo pesado, y eso alivia mucha presión para el incompetente Blake Bortles. Este partido tiene todo el tono para ser un duelo de pocos puntos, visceral, y muy peleado en las trincheras, y aunque nunca es fácil dar un voto de confianza a Jacksonville pues tienden a decepcionar en los peores momentos, este es un partido que los Jaguars deben de poder ganar aun jugando de visitantes y regresando de una victoria dominante en Londres.
 
@
 
Si los Patriots tienen aspiraciones de ganar un  Super Bowl más, tienen que encontrar la forma de arreglar su defensiva. En estos momentos la unidad de Matt Patricia es la clara vulnerabilidad del equipo, y podría ser la razón por la cual Tom Brady no gane su sexto anillo de campeonato. Tomando en cuenta la temporada 2016, Cam Newton no ha jugado bien en 19 partidos consecutivos, y eso es un gran problema para Panthers pues la ofensiva está completamente estancada. Carolina tiene lo suficiente en su defensiva para hacer de este un partido interesante, pero este duelo se resume a lo siguiente: Tom Brady está jugando increíblemente bien, y Cam Newton lo está haciendo alarmantemente mal. Los Patriots ganan un juego más en Foxboro, y Carolina continuará preguntandose si algún día tendrán de nuevo a la versión 2015 de su QB de franquicia.  
 
@
 
No tenemos certeza sobre la disponibilidad o ausencia de Sam Bradford para este atractivo duelo divisional, pero los indicadores son que Bradford perderá una semana más. Debe ser alentador para los fans de los Vikings ver lo que hizo Case Keenum frente a Tampa la semana pasada, y aunque los Falcons están invictos en la NFC, no es aventurado decir que Minnesota es el mejor equipo en la Conferencia Nacional. Steffon Diggs y Adam Thielen son una de las mejores duplas de WR en la liga, y el novato Dalvin Cook se ha establecido como un legítimo RB de uso en 3 downs. Dicho lo anterior, Matthew Stafford ha dado una excelente campaña demostrando que vale cada centavo proveniente de su reciente extensión de contrato. Excelente duelo divisional, pero aún en la ausencia de Bradford creemos que los Vikings van a ganar este encuentro.
 
@
 
Los Bills tienen un récord de 2 ganados y un 1 perdido, y su defensiva ha admitido un promedio de solamente 12.3 puntos por partido. Lo que hay que poner en contexto es que al momento Buffalo han enfrentado a mariscales de campo de media tabla o de plano deficientes. Y si, Panthers fans, Cam Newton en estos momento califica como un QB deficiente. Los Falcons tienen mucho más arsenal ofensivo que cualquier otro rival que hayan enfrentado los Bills hasta el momento, y la localía en el flamante Mercedes-Benz Stadium va a favorecerlos mucho.  Adicionalmente, los Falcons uscan mucho Cover 3 en la secundaria, y Tyrod Taylor nunca ha sido bueno contra defensiva de zona. Atlanta derrota a los Bills cómodamente, y se mantienen invictos tras 4 semanas de temporada.
 
@
 
Los atletas de la NFL son criaturas de hábito que durante la temporada adoptan religiosamente un régimen de entrenamiento, alimentación, y descanso. Los viajes que hace la NFL a Londres año con año son extremadamente positivos para la expansión y globalización de la marca, pero son brutales para los jugadores por la forma en que los sacan de su rutina semanal. No tengan duda que la paliza que se llevaron los Ravens en Londres fue producto del hecho que Jaguars ha sido 5 años consecutivos al otro lado del Atlántico y por ende es un equipo mucho más habituado al cambio de rutina que Baltimore que apenas fue por primera vez. Ravens es mucho mejor de lo que vimos en la semana 3, y esperamos que su estelar defensiva que tiene el orgullo golpeado haga lo necesario para contener a unos Steelers que nos siguen demostrando que no saben jugar como visitantes.
 
@
 
Algo muy positivo que está haciendo el nuevo coordinador ofensivo de los Bengals Bill Lazor es que parece determinado a poner el balón en manos de sus dos mejores armas ofensivas: A.J. Green y Joe Mixon. Cincinnati continúa teniendo problemas con su línea ofensiva y la defensa muestra huecos en cobertura significativos, pero hicieron un buen esfuerzo en Green Bay y pareciera que tiempos mejores se avecinan para el equipo de Marvin Lewis. Vencer a los renuentes Browns en Cleveland no es una propuesta fácil, pero el nuevo acercamiento ofensivo de Bengals acentúa un diferencia de talento en skill position players que significativamente favorece a los visitantes. Los Bengals ganan su primer partido de la campaña.
 
@
 
Sean McVay ha demostrado ser una brillante mente ofensiva que tiene a los Rams jugando a un altísimo nivel, pero no estamos convencidos aún de que listos para ganar un partido al estilo del que plantean los Cowboys. Ofensivamente hablando Dallas usa a línea ofensiva para recargarse en el rival, y corriendo el ovoide con Ezekiel Elliott desgastan gradualmente a las defensivas que enfrentan. Es muy frecuente ver como en la segunda mitad de los partidos de Cowboys sus rivales empiezan a ceder más yardas por acarreo, lo cual permite controlar el reloj de posesión y hace imposible que un equipo juegue tratando de remontar un marcador en contra. Nos gusta la evolución de los Rams, pero Cowboys va a ganar su segundo partido consecutivo contra la NFC West.
 

Domingo 3 PM

 
@
 
El legendario Bill Parcells siempre dijo que los equipos de la NFL son lo que sus récords dicen que son. La mayoría de las veces eso es cierto, pero los Chargers son mejores que lo que indica su récord de 0 ganados y 3 perdidos pero simplemente no han sabido cerrar partidos. La línea defensiva de Eagles es la mejor unidad en el partido, y aunque vienen de una victoria frente a los Giants, quedó abundantemente claro que la secundaria de Filadelfia es una coladora que un QB experimentado como Philip Rivers va a poder filetear. Los Chargers están desesperados por una victoria, y creemos que van a obtenerla este Domingo derrotando a Eagles en el  “majestuoso” StubHub Center. Querida NFL, ¿podemos devolver a los Chargers a San Diego, por favor?
 
@
 
La ofensiva de Giants hizo mucho mejor trabajo en la semana 3, pero Ben McAdoo tomó muchas malas decisiones en su selección de jugadas ofensivas, Eli Manning cometió un par de errores graves, y en su mayor parte seguimos viendo a un equipo completamente disfuncional pero que aún no tira la toalla. La dimensión que agrega Odell Beckham Jr sano a la ofensiva de Giants los hace peligrosos, y en el 4to cuarto de su partido anterior vimos el potencial que tiene esta ofensiva cuando todas las piezas engranan. De no ser por un milagroso FG de 61 yardas, los Giants hubieran derrotado a Eagles después de ir perdiendo 14 a 0. Los Buccaneers están desinflados por lesiones en su secundaria, y en su cuerpo de LBs, y no sorprendería ver a Big Blue anotar más de 24 puntos en este partido. Los Giants ganan su primer partido de la temporada, e inyectan un poco de oxígeno a sus aspiraciones.  
 
@
 
Sin David Johnson los Arizona Cardinals no son un buen equipo y preocupa bastante que Carson Palmer disminuye su nivel de jugo significativamente conforme avanza el partido. Palmer ha envejecido, y para este encuentro no va a ser de ayuda que jugaron en Lunes por la noche y Palmer fue golpeado varias veces por la defensiva de los Cowboys. En papel pareciera que la ventaja está del lado de los Cardinals por tener mejores skill position players en algunas posiciones clave,  pero los 49ers parecen estar listos y ansiosos de ganar su primer partido de la temporada, y pronosticamos que lo harán derrotando a sus rivales divisionales a domicilio.
 
@
 
Partido entre dos equipos que decepcionaron en la semana 3. Los Denver Broncos se atragantaron completamente con la dura defensa de los Bills, y la generalmente dominante línea ofensiva de los Oakland Raiders se vio completamente superada por la velocidad y capacidad atlética de los 7 frontales defensivos  de los Redskins. Le sienta bien a Broncos regresar a casa, donde Siemian ha jugado excelente,  y donde la altitud del estadio complica las cosas para los visitantes. C.J. Anderson debe poder tener un juego productivo contra los Raiders, que mostraron poca capacidad para detener la carrera y en general una defensiva altamente porosa. Siendo el juego en Denver el pick tenemos que dárselo a los Broncos, que mandan a los Raiders a un récord de 2 ganados y 2 perdidos.
 

Sunday  Night Football

 
@
 
El patrón que ya hemos visto en lo que va de la temporada es claro: los Seahawks juegan de visitante contra un buen equipo y pierden, regresan a casa contra un mal equipo y ganan, de nuevo juegan de visitante contra un buen equipo y pierden, y pues en la semana 4 regresan a casa contra un mal equipo y deben de ganar este partido. La ofensiva de Seattle mejoró bastante frente a Tennessee la semana pasada, y en CenturyLink tendrán el respaldo del 12th Man para apoyar a su defensiva. Mucho mérito para el Jacoby Brissett que ha jugado bien para los Colts, pero este duelo será complicadísimo para él jugando en un campo hostil contra unos Seahawks que aún no alcanzan su potencial completo, pero que aún tiene madera para lograr cosas importantes en el 2017.
 

Monday Night Football

 
@
 
Los Chiefs son posiblemente el mejor equipo en la NFL en estos momentos, y Kareem Hunt es una absoluta gema como corredor novato. Hunt lidera la NFL con 401 yardas por tierra el momento, lo cual son 113 yardas más que el segundo lugar en la lista. No tenemos duda que Hunt será factor de nuevo en el encuentro, pero la verdadera ventaja que tiene los Chiefs en este duelo es con Travis Kelce pues al momento los Redskins han mostrado serias dificultades para contener a los TE de sus rivales. Kirk Cousins fue dominante la semana pasada frente a los Raiders, pero va a descubrir que la defensiva secundaria de los Chiefs es mucho mejor que la de Oakland. En estos momentos ningún CB en la NFL está jugando mejor que Marcus Peters. De regreso en ArrowHead, los Chiefs se mantienen al tope de los Power Rankings con su 4ta victoria de la temporada.
Survivor Pick de la Semana… [Equipos usados al momento: Buffalo Bills, Oakland Raiders, Philadelphia Eagles]… Pues seguimos vivos con nuestros picks al momento, y si nos has hecho caso vas por buen camino también. La semana 3 fue de sorpresas, y esquivamos una bala con Eagles. Nada es seguro en la NFL, pero los Seattle Seahawks deben poder hacerse cargo de los Colts.
Las Mejores Apuestas… Tomar a los 49ers +7 parece un regalo y es nuestra apuesta favorita de la semana… Nos gusta mucho Texans +1.5 jugando de locales y en duelo divisional… Sí creemos que Big Blue va a ganar el partido, tomamos Giants +3.5 sin pensarlo dos veces … para altas las opciones son más de 47.5 en LAR@DAL, más de 43.5 en NYG@TB, y también más de 47.5 en PHI@LAC… Los Broncos son mejor equipo que los Raiders, y si solamente hay que ceder 2.5, entonces Broncos -2.5 no puede dejarse pasar.
Hablando de Fantasy Football…Ningún RB tiene un duelo más atractivo que Leonard Fournette, la defensas de los Jets es buena, y Fournette debe poder capitalizar donde Ajayi no puedo hacerlo la semana pasada… Históricamente DeSean Jackson hace jugadas grandes contra los Giants, y va a repetirles la dosis una vez más… Russell Wilson tiene la mesa puesta para dar un partidazo jugando en casa contra los Colts… Aunque ha hecho un muy buen trabajo, no confíen en Josh McCown frente a los Jaguars…Y parece que es tiempo de tirar la toalla hasta nuevo aviso Isaiah Crowell
Difícil recomendar sentarlo, pero no hay razón alguna para tenerle confianza a Amari Cooper contra los esquineros de los Broncos…Philip Rivers debe poder vulnerar a una defensiva de Eagles que dió más de 300 yardas y 3 touchdowns a Eli Manning… Entraron a la NFL en el mismo año, y Odell Beckham Jr. y Mike Evans van a querer demostrar quién fue la mejor selección de WR en el draft del 2014…Aun contra la buena defensa de los Bills, no hay razón para temer usar a Devonta Freeman, pero preocupa la lesión de espalda baja de Julio Jones… Sin lugar a dudas la DEF de Seattle es la mejor opción de la semana, pero los Buccaneers, Falcons, y Packers son opciones viables…
A estas alturas Steffon Diggs debe estar en tu alineación como WR1 en todas las semanas y formatos, y Adam Thielen es un sólido WR2 en formatos PPR… Todos los TE que han jugado contra Giants han tenido excelentes partidos, lo cual pone el foco en Cameron Brate como una opción viable para esta semana… A.J. Green es nuestro top WR1 de la semana… En muy pocos duelos Ben Roethlisberger es buena opción cuando juega de visitante, y Baltimore no le hará ningún favor…Cooper Kupp es un buen sleeper como WR esta semana… Y en el mismo encuentro nos encanta Dez Bryant como un WR de altísimo potencial…No recomendamos a Tyrod Taylor como opción en Atlanta, pero la mesa está puesta para que LeSean McCoy de un partido bestial…Gran semana para usar a Deshaun Watson en DFS… Y como siempre, no duden en mandarnos sus preguntas de Fantasy aquí, y trataremos de contestar las más posibles!

 

Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *