NFL 2017 – Guía para la Semana 8

Llegamos a la mitad de la temporada y ya no vemos tantas sorpresas pero sí muchos nombres establecidos y familiares de regreso en la conversación sobre quiénes son los equipos dominantes y con genuina oportunidad de ganar el campeonato.

Una vez más los Patriots están en la cima de la Americana, y  los Steelers parecen ser su más grande amenaza. Los Chiefs van a recuperarse después de un par de tropezones, y Seahawks como siempre tarda en tomar forma pero cuando la hacen se vuelven equipo de cuidado. Equipos que pintaban bien como los Titans y los Buccaneers no son lo que esperábamos, y algunos otros como los Lions o los Broncos parecen estar atrapados en la mediocridad. Veremos que sucede en la segunda mitad de la campaña 2017, pero sigue estando claro que para los equipos con coaches experimentados como Bill Belichick, Mike Tomlin, Andy Reid, y Pete Carroll la experiencia cuenta para mucho y de nuevo empiezan a posicionarse para lograr cosas importantes por su capacidad de elevar a sus planteles por encima de la adversidad.

Recuerden que por el cambio de horario en Estados Unidos el Domingo tendremos NFL desde las 8 AM con el juego en Londres, y no nos queda más que darle para adelante con el análisis por Girlsquad.mx y Cover3.  

Descansan: Cardinals, Packers, Jaguars, Rams, Titans, Giants

Los Picks son …

Las Mejores Apuestas… Nos gusta bastante Raiders +2.5 contra los Bills… Los Jets han sido buenos contra el spread, pero en esta ocasión nos gusta Falcons -4.5 aun jugando de visitantes…Debemos ver más de 41.5 puntos en IND@CIN…Después de ser humillados los 49ers van a jugar duro y la apuesta es 49ers +13 en Philly.

Hablando un poco de Fantasy Football… LeSean McCoy es nuestro RB favorito esta semana, y A.J. Green nuestro WR número 1… No nos atreveremos a iniciar ni a Jalen Richard ni a DeAndre Washington de los Raiders contra la muy sólida defensiva de los Bills… Russell Wilson lo ha hecho fenomenal, y no debe tener muchos problemas jugando en casa frente a los Texans… en DFS consideramos el ‘stack’ de Wilson con su WR Doug Baldwin… Honestamente hemos perdido la fé un poco con Jay Ajayi, y no es propuesta fácil jugar en Baltimore en semana corta…Nos encanta Julio Jones contra los Jets…Pero ya es tiempo de tirar la toalla con Terrelle Pryor que simplemente no funciona dentro de la ofensiva de los Redskins…

La DEF de Chiefs tiene un duelo para salivar contra la inoperancia ofensiva de los Broncos… No hay nada que hacer con Ameer Abdullah esta semana, pero en una liga PPR vale la pena considerar a Theo RiddickChris Thompson de los Redskins se ha ganado un lugar tu roster semana semana… Jugando en el SuperDome no hay que tener miedo a usar a ninguno de los principales skill position players de Saints: Mark Ingram, Michael Thomas, Alvin Kamara, Ted Ginn Jr., y por supuesto Drew BreesNo es idea el duelo de Doug Martin contra la DEF de Panthers… Y las cosas tampoco pintan bien para Lamar Miller en Seattle…La DEF de los Vikings es la mejor de la semana…Y como siempre, no duden en mandarnos sus preguntas de Fantasy aquí, y trataremos de contestar las más posibles!

Tags from the story
, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *