NFL 2017 – Guía para la Semana 7

Una realidad en la NFL es que los equipos tienen a regresar a la media, es decir, a normalizarse. En el 2016 los Detroit Lions y los Oakland Raiders fueron dos equipos que frecuentemente entraban al 4to cuarto de sus partidos perdiendo, pero encontraban la forma de remontar el marcador y resolver el partido favorablemente a veces de último minuto. Esa fórmula llevó a ambos equipos a los playoffs, pero para los que observamos este deporte detenidamente era claro que esa tendencia a jugar con el marcador en contra no iba a ser algo que fácilmente pudieran replicar en el 2017.

Entrando a la semana 7 de la presente temporada los Raiders han perdido 4 partidos consecutivos, y tienen un partido complicado contra los Chiefs que podría significar su 5ta derrota al hilo. Los Lions han hecho un poco mejor las cosas, pero han perdido dos partidos consecutivos. Detroit descansa esta semana y tienen que pensar las cosas después de que Drew Brees expuso por completo a su defensiva. ¿Será que estos dos equipos con QBs dinámicos puedan rescatar sus temporadas? Veremos, pero por el momento vamos de lleno con el análisis de Girlsquad.mx y Cover3.

 

Descansan: Texans, Lions

Los Picks son …


Las Mejores Apuestas… Aunque nos quemaron la semana pasada frente a Houston, nos parece que Browns +5.5 es una excelente apuesta esta semana…Debemos de tener menos de 40 puntos en BAL@MIN…En un duelo divisional de la AFC North, Bengals +5 es una apuesta bastante atractiva, y que está correlacionada a más de 41.5 puntos en CIN@PIT … Y sabemos que Aaron Rodgers está lesionado, pero Saints no es bueno jugando fuera de su domo y aunque esperamos que ganan el partido la apuesta aquí es Packers +6… Creemos que los Seahawks van a aplastar a los Giants, y no tenemos problemas en ceder los puntos. Tomen Seahawks -5.5 con confianza. Por último, creemos que Washington tiene altas posibilidades de ganar el partido por lo que apostar Redskins +4.5 no es nada descabellado.

Hablando un poco de Fantasy Football… Es un excelente punto para iniciar a Pierre Garcon como un WR de alto potencial contra la defensiva de los Cowboys… Las cosas no pintan bien para Evan Engram como TE que podría operar en los territorios de Kam Chancellor… No tengan miedo de usar a Melvin Gordon contra una defensiva de Broncos que cedió más de 100 yardas a Orleans Darkwa…

Jay Ajayi es otra excelente opción como RB está semana …  No persigan puntos de la semana pasada con Orleans Darkwa, pero está claro que los Rams no pueden contener la cerrera y el veterano Adrian Peterson se vuelve una opción viable en el duelo en Londres… Nos encanta Dion Lewis para de los Patriots para este partido… El atractivo de Aaron Jones era que es al menos un RB2 en la ofensiva de Aaron Rodgers, pero la de los Packers ya no será la ofensiva de Aaron Rodgers…

Dez Bryant es posiblemente nuestro WR favorito esta semana, y debe estar en tu alineación de fantasy en todas las ligas y formatos… De ninguna forma se atrevan a iniciar a T.Y. Hilton ni a Donte Moncrief the los Colts frente a los esquineros de Jacksonville…LeSean McCoy es posiblemente nuestro RB favorito para DFS, y ya es hora que encuentre las diagonales nuevamente…Dak Prescott es nuestro QB favorito esta semana…

Las vulnerabilidades de la defensiva de Eagles siguen presentes y eso hace viable a Kirk Cousins pero es claro que Terrelle Pryor es simplemente un jugador de rol en esta ofensiva de los Redskins…Para jugadas defensivas vale la pena la DEF de Dolphins, pero también nos gustan los Bills… Frente a Janoris Jenkins Doug Baldwin tiene un duelo difícil, pero sigue valiendo la pena considerarlo en PPR…Y como siempre, no duden en mandarnos sus preguntas de Fantasy aquí, y trataremos de contestar las más posibles!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *