NFL 2017 – Guía para la Semana 6

Nos acercamos a la mitad de temporada, y la mala noticia para el resto de la NFC es que Cam Newton y Aaron Rodgers han jugado a un nivel altísimo las últimas dos semanas.  Newton se ve muy cómodo en la ofensiva de Mike Shula, y la defensiva de Carolina ha sido feroz y productiva en todos los frentes.

Estrictamente hablando como en su capacidad como pasador, pocas veces en la historia de la NFL hemos visto a alguien de la calidad de Aaron Rodgers. Algo que nos gusta mucho de los Packers este año es que están mostrando fortaleza mental y un carácter que genuinamente nos hace creer que éste podría ser el año que Green Bay regresa al Super Bowl. ¿Será que finalmente tendremos ese Super Bowl entre los Patriots y los Packers que llevamos esperando muchos años? Ya veremos, pero por el momento echemos un vistazo a la semana 6 con el análisis de Girlsquad.mx y Cover3.  

Descansan: Bill, Bengals, Cowboys, Seahawks

Los Picks son …

Survivor Pick de la Semana … [Equipos usados al momento: Buffalo Bills, Oakland Raiders, Philadelphia Eagles, Seattle Seahawks, New England Patriots] … Seguimos vivos y lo mejor de todo es que sobrevivimos a la semana 5 que sabemos fue completamente “rompe-quinielas”. La semana 6 tiene diferentes opciones que parecen seguras, pero nada parece más cierto que una victoria de los Atlanta Falcons jugando en casa contra el inservible Jay Cutler.  

Las Mejores Apuestas…Eagles es un buen equipo, pero en estos momentos Carolina es mucho mejor  y jugando en casa nos gusta Panthers -3.5... Es bastante tentador tomar Lions +5 contra la terrible defensa de los Saints… Un poco arriesgado, pero DeShaun Watson debe generar la suficiente ofensiva para pegarle a más de 47 puntos en CLE@HOU…Y nos gusta bastante más de 46.5 en SF@WAS…Nos encontramos con una fuerte inclinación a tomar Steelers +4.5 contra los Chiefs.

Hablando un poco de Fantasy Football … Si tienes a Leonard Fournette, entonces vas a ser muy feliz esta semana cuando abuse de la DEF de los Rams que no detienen la carrera… Y hablando de RBs no olviden que Doug Martin está de regreso para los Bucs y tiene un muy atractivo duelo contra los Cardinals…Alguién tiene que atrapar balones para los Giants, y no hay más clara opción que Evan Engram qué de repente es un TE que hay que iniciar cada semana…Es momento de considerar mandar a Jay Ajayi a la banca ante la incompetencia de la ofensiva de Dolphins… Kirk Cousins es uno de nuestros QBs favoritos de la semana y una excelente opción para DFS…

Pero no podemos decir lo mismo de Carson Wentz que juega en semana corta y contra la defensiva que más capturas tiene en la NFC… Tengan paciencia con Demaryius Thomas, que debe dar un buen partido frente a los Giants…¿Alguién ha visto a Amari Cooper?…Hay muchos opciones de DEF está semana, nos gusta mucho Patriots y Redskins contra los Jets y 49ers respectivamente…

Y de paso hay que considerar a los Falcons contra Jay Cutler que no sirve para nada…En una liga PPR no tendríamos reserva alguna para iniciar al novato Alvin Kamara de los Saints…No se dejen engañar por el trade a los Cardinals, pues Adrian Peterson ya no tiene nada en el tanque… Tyrrell Williams de los Chargers es un muy buen sleeper en la semana 6…Y hablando de los Chargers, no permiten nada a los TE de sus rivales por lo que no hay razón para usar a Jared Cook en este encuentro… DeAndre Hopkins es nuestro WR favorito de la semana… Y como siempre, no duden en mandarnos sus preguntas de Fantasy aquí, y trataremos de contestar las más posibles!  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *