Nahuel Guzmán pude ser severamente castigado por estas 2 razones.

El día de hoy el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México enfrentó el encuentro de la jornada 5 en contra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León… En definitiva un duelo entre universitarios y que no hace mucho se enfrentaron en una final en el Torneo de Apertura 2015, en dónde los del norte mostraron su autoridad, arrebatándole en tanda de penales el campeonato a los de Ciudad Universitaria.

Esta mañana de domingo para los que son amantes a los números, les damos el dato de que los Pumas terminaron con una malaria de tres años en no poder ganar al equipo de los Tigres, además de que con la victoria de día de hoy, los de la máxima casa de estudios se posicionaron en el tercer lugar de la tabla general, empatado con once puntos con las Águilas del América y los rayados de Monterrey.

Algo que es de llamar la atención y que la Comisión Disciplinaria debe tomar cartas en el asunto, es por el motivo de que el portero de los regiomontanos, Nahuel Guzmán, tuvo una actitud reprobable durante todo el encuentro. En primer lugar salió con una cachucha que por reglamento en el articulo 95 estipula que ningún jugador puede portar gorras:

Pero eso no fue todo y al parecer quería sacar de sus casillas a Nico Castillo por esta actitud:

¿Debe ser castigado el portero de los Tigres por tan lamentable comportamiento? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *