Mohamed Enciende La Polémica Sobre Ganar la Copa… Checa lo que Declaró

A pesar de no haber ganado la final ante Tigres, el Monterrey fue sin duda el mejor equipo de la Liga MX, con tan solo dos derrotas en la temporada regular, además de haber sido la mejor delantera y la mejor defensiva del torneo. Sin embargo, la derrota ante el máximo rival y en la máxima instancia de la Liga al parecer pegó duro.

Los Rayados todavía tienen un partido pendiente de la temporada, y no es cualquier encuentro, sino la final de la Copa MX contra el Pachuca, que viene de ganar el tercer lugar del Mundial de Clubes. Sin embargo, Antonio Mohamed desechó cualquier importancia que pudiera tener esta final, declarando que en Monterrey solo piensan en el próximo torneo.

La final de copa se puede ganar, se puede perder; nosotros ya estamos pensando en el próximo semestre.

Muy pocos equipos le han dado importancia a la Copa MX, la cual es incluso considerada un ‘peor es nada’, a pesar de que equipos como Chivas, Cruz Azul y Tigres han peleado para poder ganarla, por lo que estas declaraciones contrastan con lo conseguido por estos equipos.

Tuzos y Rayados se enfrentarán este jueves en el Estadio BBVA, en un encuentro que, por lo complicado de la calendarización, llega sin tantos reflectores, pero que sin duda será un partido sumamente agradable, siendo dos de los planteles más competitivos de nuestro futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *